¿Qué parte de la enseñanza te da más alegría?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DavidV.
Community Moderator
Community Moderator

¿Qué parte de la enseñanza te da más alegría?

La docencia es una profesión que engloba diversas experiencias y emociones. Es un viaje que a menudo es desafiante, pero también puede ser increíblemente gratificante. Desde los momentos en los que se le enciende la bombilla cuando un estudiante comprende un nuevo concepto hasta el impacto duradero que los educadores tienen en sus estudiantes, hay innumerables aspectos de la enseñanza que brindan alegría. 

 

Ahora, escuchemos a nuestra comunidad de instructores en línea. 

 

¿Qué parte de la enseñanza te da más alegría?

 

Comparte tus pensamientos, historias y experiencias. ¡Celebremos juntos las alegrías de enseñar!

4 RESPUESTAS 4

Me da mucha alegría los comentarios de los estudiantes que obtienen un ascenso y se toman unos minutos para agradecer. No han sido muchos la verdad. Pero no hay nada que de mas satisfacción que impactar aunque sea modestamente en la vida de las personas. Al final de eso se trata.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

@CarlosMartinez Puedo imaginar el sentimiento de satisfacción que sientes, gracias por compartirnos 🙂

Me da alegría el hecho de que tengo que saber al 110% lo que tengo explicar frente a la cámara para poder comunicarlo de una forma sencilla. Ese momento frente a la cámara escribiendo código y explicando como si lo hiciese a un amigo es muy satisfactorio. 

Obvio que cuando los estudiantes me cuenta que consiguieron trabajo o que los salvé en sus actuales trabajos es una alegría inmensa también.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @FreeRangeTester gracias por compartirlo con nosotros.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados