¿Utilizas alguna herramienta para hacer un seguimiento de tus objetivos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¿Utilizas alguna herramienta para hacer un seguimiento de tus objetivos?

Como todos ustedes trabajan hacia sus nuevos objetivos para 2024, las cosas pueden ser un poco de una experiencia abrumadora. Me encantaría ver todos sus métodos para seguir su progreso hacia sus metas. 

 

Por eso, tengo una pregunta para todos ustedes:

 

¿Utilizas alguna herramienta para hacer un seguimiento de tus objetivos?

 

Comparte tus consejos y recomendaciones en los comentarios. 👇

3 RESPUESTAS 3
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

 

¡Saludos a todos los apasionados de la arquitectura y el diseño de interiores!

 

La búsqueda de nuestros sueños y metas puede ser como diseñar un edificio extraordinario: requiere planificación, atención meticulosa a los detalles y, por supuesto, ¡la herramienta adecuada!

 

Cuando se trata de alcanzar tus objetivos, la herramienta que elijas puede marcar la diferencia. Personalmente, soy un gran fanático de usar un "Diario de Diseño de Objetivos". Es como un cuaderno de bocetos para tu futuro. Cada página en blanco es una oportunidad para plasmar tus ideas y trazar el camino hacia tus logros.

 

Imagina esto: cada día es como un nuevo proyecto arquitectónico. Tienes tus planos, tus ideas, y con cada paso que das, tu visión se materializa poco a poco. Añades detalles, haces correcciones, y finalmente, ves el resultado final: ¡tu objetivo alcanzado!

 

No importa si utilizas una aplicación de seguimiento de objetivos, una hoja de cálculo o una simple libreta. Lo crucial es que encuentres la herramienta que mejor se adapte a tu estilo y que te inspire a avanzar.

 

 

Recuerda, cada diseño comienza con un boceto, y cada objetivo con un primer paso. ¡Sigamos diseñando un 2024 lleno de éxitos!

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola a todos, interesante consulta @Bessy , como emnciona @AlvaroGarcia la herramienta puede ser manual o eletrónica y va acorde a tu temática o taxonomía, en el caso de la tecnología segura serán, al menos anotaciones en un block de notas, particularmente cuando investigo temas y tendencias anoto en un lista en un blok de nota como temas de interés para futuros cursos, cuando decido el que voy a desarrollar ya creo una carpeta dentro de otra llamada cursos online y siempre uso una estructura similar para todos, con documentación, adjuntos, imágenes, script, SQL, informes, matrices de videos, videos editados, videos finales, etc y así siempre me ubico fácilmente en lo referido a cada curso que cuando vas teniendo varios ya no te acurdas de algunas cosas y manteniendo la estructura siempre lo encuentro. 

Luego que grabo el curso voy actualizando mi lista de temas de inetrés tachando ese.  

Es medio rudimentario pero efectivo porque me mantiene activo y pensando y que no sea la máquina que piense por mi.

😁

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Muchas gracias @pedroalcala y @AlvaroGarcia por su colaboración, he leido sus respuestas y como siempre se aprende mucho 😊

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados