cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién marcó como Yo también este tema

Nuestra próxima charla de Café - Hablemos sobre soluciones AV el 17 de Mayo

MaferR_0-1683769672655.gif

¡Hola Instructores!


Ahora es mayo y tenemos un nuevo tema para todos ustedes, ¡AV! Cada instructor tiene su propia configuración para grabar su contenido y queremos conocer tus experiencias. ¡Nos encantaría que pasaras por nuestra charla de café y te relacionaras con otros instructores mientras compartes tu experiencia con las configuraciones de audio/video!

¿Qué es un charla de café virtual?
Las charlas de café virtuales de la comunidad son sesiones de redes informales de una hora que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de relacionarte y conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

¿Como funciona?
El tema de Mayo es AV, por lo que durante los primeros 30 minutos, discutiremos varias preguntas y escenarios sobre cómo grabas tu contenido a través de Udemy y qué herramientas se utilizan para mejorar la calidad de sus cursos. Luego abriremos el debate para algunas preguntas que puedas tener para otros instructores con respecto a su experiencia en audio/video.

¿Cómo me registro?
¡Me alegra que hayas preguntado! ¡Puedes registrarte para el chat de café aquí!

¡Esperamos verte el miércoles 17 de mayo a las 2:00pm CST!. (hora del Pacífico)!😎

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos los horarios de la charla de café cada mes para adaptarnos a diferentes ubicaciones.

Quién marcó como Yo también este tema