cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién marcó como Yo también este tema

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Nuestra próximo Café Virtual - Hablemos sobre Diseño de Aprendizaje el 21 d

¡Hola Instructores!

                                                 Untitled design.png


Ya estamos en Junio y tenemos un nuevo tema para todos ustedes, Diseño de aprendizaje, cada instructor tiene su propia forma de enseñar y compartir su conocimiento ¡Nos encantaría que pasaras por nuestra café virual  y te relacionaras con otros instructores mientras compartes tu experiencia con las configuraciones de audio/video!

¿Qué es un charla de café virtual?
Las charlas de café virtuales de la comunidad son sesiones de redes informales de una hora que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de relacionarte y conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

¿Como funciona?
El tema de Junio es Diseño de aprendizaje por lo que durante los primeros 30 minutos, discutiremos varias preguntas y escenarios sobre cómo implementas tus metodos de aprendizaje para cursos en linea. Luego abriremos el debate para algunas preguntas que puedas tener para otros instructores con respecto a su experiencia en esta area. 


¿Cómo me registro?
¡Me alegra que hayas preguntado! ¡Puedes registrarte para el café virtual aquí!

¡Esperamos verte el miércoles 21 de Junio a las 2:00pm CST!. (hora del Pacífico)!

 


*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos los horarios de la charla de café cada mes para adaptarnos a diferentes ubicaciones.

Quién marcó como Yo también este tema