Condiciones de la comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted

Condiciones de la comunidad

Estas Condiciones de la comunidad se actualizaron por última vez el 5 de febrero de 2019.

 

Para permitir que los instructores compartan sus experiencias y aprendan unos de otros, nosotros (Udemy, Inc.) ofrecemos un foro comunitario en línea para los instructores de Udemy (la “Comunidad”). Al acceder o utilizar la Comunidad, usted (o la empresa a la que representa) acepta estar vinculado a las condiciones que se presentan a continuación, que se pueden actualizar cada cierto tiempo, y a las políticas y directrices aplicables (colectivamente, las “Condiciones de la comunidad”). Junto con las Condiciones de uso, las Condiciones del instructor y la Política de privacidad, las condiciones que se presentan a continuación rigen su uso de la Comunidad.

 

1. Uso aceptable

Su uso de la Comunidad está sujeto a la Normativa de la comunidad de Udemy. Puede que cambiemos la Normativa de la comunidad cada cierto tiempo actualizando la página web del enlace.

 

Al utilizar o participar en la Comunidad, no puede:

  • infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros;
  • violar los derechos legales de terceros, incluidos los derechos de privacidad o publicidad;
  • divulgar información personal o confidencial sobre usted u otros;
  • recopilar, recolectar o solicitar información sobre los usuarios de la Comunidad, la Comunidad o Udemy;
  • publicar contenido o presentar un comportamiento que sea amenazador, abusivo o acosador;
  • publicar contenido o presentar un comportamiento que sea obsceno, ofensivo, que incite al odio o sea inapropiado de cualquier otro modo;
  • publicar contenido o presentar un comportamiento que sea falso, engañoso, fraudulento o difamatorio;
  • restringir, interferir, afectar negativamente o interrumpir el uso o el disfrute de otro usuario de la Comunidad o los servicios de Udemy;
  • presentar o solicitar un comportamiento que viole las Condiciones de uso de Udemy;
  • cargar archivos que contengan virus, gusanos u otro software diseñado para interferir en el funcionamiento del ordenador de otra persona;
  • utilizar la Comunidad de una forma que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o perjudicar cualquier sitio web o servicio de Udemy;
  • tratar de obtener acceso no autorizado a la Comunidad, o consultar o buscar en la Comunidad con un sistema automatizado;
  • utilizar la Comunidad de una forma que pueda ser objeto de acciones legales entre partes privadas; o
  • utilizar la Comunidad de una forma que viole la legislación aplicable.

 

2. Su cuenta; rescisión

Puede rescindir estas Condiciones de la comunidad en cualquier momento solicitando la eliminación de su cuenta de Udemy e interrumpiendo su uso de todos los servicios de Udemy.

Puede que suspendamos o anulemos su acceso a la Comunidad o a la plataforma de Udemy, con o sin previo aviso:

  • si infringe estas Condiciones de la comunidad;
  • si infringe la Normativa de la comunidad;
  • si utiliza la Comunidad de una forma que repercuta negativamente en Udemy o en otros instructores; o
  • en cualquier momento, con o sin causa que lo justifique, si lo consideramos necesario bajo nuestro único criterio.

 

3. Campeones de la Comunidad

Para ayudar a mantener la Comunidad en buenas condiciones, puede que otorguemos a ciertos usuarios (“Campeones”) mayores derechos o acceso para que ayuden con la moderación o la prestación de servicios de la comunidad. Los privilegios de los Campeones se pueden cambiar o revocar en cualquier momento, con o sin causa que lo justifique, incluido por infringir estas Condiciones de la comunidad. Los Campeones deben seguir todas las normas que les proporcione Udemy, que se pueden actualizar cada cierto tiempo.

 

Los Campeones no pueden:

  • declarar que están autorizados para actuar en nombre de Udemy;
  • celebrar acuerdos en nombre de Udemy;
  • emprender medidas de moderación a cambio de una compensación o un favor por parte de terceros; o
  • compartir la información confidencial que reciban al llevar a cabo la moderación de la Comunidad.

 

4. Sus datos

Los datos recopilados cuando accede o utiliza la Comunidad se procesan de acuerdo a nuestra Política de privacidad, que incluye detalles sobre cómo utiliza Udemy los datos que recopilamos y cómo ponerse en contacto con nosotros si hay alguna pregunta. Con el fin de proporcionarle acceso a la Comunidad, es posible que compartamos sus datos con otros proveedores de servicios externos.

 

5. Propiedad intelectual

Para nosotros es importante que los instructores respeten los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor y de marca registrada) de otros. No se tolerará ninguna actividad infractora en nuestra plataforma o a través de ella.

 

Si uno de nuestros instructores ha publicado un curso que infringe derechos de autor o de marcas, avísenos. Para obtener más información sobre cómo presentar una reclamación de infracción de derechos de autor o de marca registrada, consulte nuestra Política de propiedad intelectual.

 

6. Actualizaciones

Es posible que actualicemos estas Condiciones de la comunidad cada cierto tiempo. Si realizamos cambios, publicaremos las Condiciones de la comunidad modificadas y actualizaremos la fecha de última actualización al principio de este documento. Si creemos, bajo nuestro único criterio, que los cambios son importantes, se lo notificaremos por correo electrónico o le enviaremos un aviso a través de los servicios de Udemy o de nuestra Comunidad (incluido mediante una publicación destacada, que permanecerá publicada durante un mínimo de una semana después de la actualización). A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen. Si continúa accediendo a la Comunidad una vez que los cambios entren en vigor, aceptará estar vinculado a las Condiciones de la comunidad actualizadas.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anuncios y recursos
Recibe los anuncios más recientes directamente de Udemy. También incluiremos recursos para ayudarte a navegar y sacar el máximo partido a nuestra comunidad de instructores.