AMA con nuestra Directora de Marketing Genefa

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

AMA con nuestra Directora de Marketing Genefa

Hola instructores 👋

 

Bessy_0-1705955683568.png

 

Nos complace invitar a todos los instructores de Udemy a una sesión exclusiva de AMA (Ask Me Anything) en la que participará nuestra estimada directora de marketing, Genefa Murphy. Este evento tendrá lugar el 6 de febrero a las 11:00 AM PT, y ofrecerá una oportunidad única para profundizar en los entresijos de Udemy y su dinámico panorama.


Historial de Genefa:

Antes de incorporarse a Udemy, Genefa ocupó recientemente el cargo de directora de marketing en Five9, un proveedor de software de centros de contacto en la nube que cotiza en bolsa y que ayudó a la empresa a ampliar su cuota de mercado y llegar a mercados internacionales. Antes de Five9, ocupó altos cargos de marketing, incluido el de Directora de Marketing en Micro Focus, una empresa de software multimillonaria, ahora parte de OpenText y Hewlett Packard Enterprise, donde pasó 10 años en numerosos puestos de consultoría, producto, marketing y comercialización. Murphy es doctora en Aceptación de Nuevas Tecnologías por los Usuarios y licenciada con honores en Informática Empresarial por la Universidad de Swansea, Gales, Reino Unido.

 

Únete a nosotros y siéntate con Genefa para un debate profundo sobre las estrategias de marketing y la plataforma de Udemy. Esta sesión no es sólo una oportunidad para escuchar, sino para interactuar directamente con Genefa. Tu curiosidad y tus preguntas alimentarán nuestro diálogo, arrojando luz sobre las estrategias de crecimiento de Udemy y sus perspectivas de futuro.

Te animamos a que formes parte de esta conversación. No dudes en enviar tus preguntas por adelantado en la sección de comentarios que encontrarás más abajo. Se dará prioridad a estas preguntas enviadas con antelación, lo que garantizará que tus preocupaciones se traten en primera línea de nuestro debate.

 

No te pierdas esta oportunidad de conocer de primera mano los puntos de vista de los participantes y de contribuir a una conversación de futuro sobre una de las principales plataformas de aprendizaje en línea. Esperamos conectarnos virtualmente con tigo. Inscríbete en el seminario web aquí.

 

Somos conscientes de que, al tratar de adaptarnos a las zonas horarias, este horario podría no ser el ideal para algunos de ustedes, sin embargo, más adelante en la semana estará disponible en la comunidad una repetición del AMA.

 

 

*Ten en cuenta que este evento se celebra en Inglés.*

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados