Curso en espera

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curso en espera

Sra Eliana .. Muchas gracias por su orientación. Del mensaje recibido intuí que debo agregar más contenido a las clases. En eso estoy. ¨¿Pero no se cuanto mas debo completar para alcanzar el nivel deseado y poder enviarlo a la revisión? . Aunque yo creo que ya me lo revisaron porque mis clases dicen publicar y hay clases que se van habilitar  para que las vea el público. Soy nueva, y estos aspectos debo aclararlos. Sin embargo, poco a poco me voy involucrando con ustedes. De nuevo, gracias!!!    Sin embargo, cuando tenga dudas tendre que escribirles. Hay aspectos que no domino todavia.  Ana Maria Baquero de Diaz.
 
2 RESPUESTAS 2
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AnaMariaBaq969 Gracias por tu comentario! 😊

 

Claro que puedes escribirnos cuando tengas dudas, esta comunidad está creada para brindar soporte entre los instructores. 

 

Con respecto a tu pregunta del contenido del curso, una vez que hayas completado todos los requisitos, se marcaran como completado, (como se muestra en la captura de pantalla) haz clic en el icono de Enviar a revisión  del lado izquierdo de la página de gestión del curso.

 

Bessy_0-1705446517716.png

En este artículo podrás ver más información acerca de este tema.

 

Saludos,

 

 

Muchisimas gracias!!!! Bessy . fue de mucha ayuda tu informacion. Ya estoy mas clara y mi curso sigue en marcha.. Luego me comunico con ustedes. feliz dia.

 

 

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados