¿Cómo encontrar el título adecuado para tus cursos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¿Cómo encontrar el título adecuado para tus cursos?

Ir a solución

Hola a todos,

 

Encontrar el título perfecto para tus cursos es crucial para atraer estudiantes y destacar en un mercado saturado. Pero no siempre es fácil encontrar el equilibrio entre ser descriptivo y llamar la atención.

 

Entonces, ¿cómo encontrar el título ideal para tus cursos? ¿Te centras en las palabras clave, en la claridad o en algo totalmente distinto?

 

¡Me encantaría escuchar todas tus ideas en los comentarios de abajo! 👇

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Te sugiero que describas de manera clara, directa, resumida, tu curso y a tu público objetivo, a la IA generativa y le pidas 5 posibles títulos para tu curso. Y elijas el título que más encaja con tu descripción. Recuerda que no hay título perfecto. ¡Éxitos! 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola, cómo estás?

En mi caso, suelo buscar varias opciones en ChatGPT. Es mi gran aliado. 

Debes buscar un equilibrio, entre ser sumamente claro en lo que vas a brindar y también contar con las palabras clave para la estrategia de venta. 

 

Muchos éxitos. 

Ir a solución

Te sugiero que describas de manera clara, directa, resumida, tu curso y a tu público objetivo, a la IA generativa y le pidas 5 posibles títulos para tu curso. Y elijas el título que más encaja con tu descripción. Recuerda que no hay título perfecto. ¡Éxitos! 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados