Novedades con respecto a los precios y el Programa de ofertas: Febrero de 2

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Novedades con respecto a los precios y el Programa de ofertas: Febrero de 2

¡Hola, instructores!

 

En 2024, vamos intentar ofrecer más transparencia y alinear los precios con el valor que se ofrece a los estudiantes. En este artículo del Teaching Center hemos destacado nuestras áreas de interés en la estrategia de precios para los próximos meses. A continuación, puedes encontrar un resumen de las actualizaciones:

 

  • Hemos ajustado nuestros niveles de precios en todas las divisas para reflejar mejor las condiciones económicas y la demanda de los estudiantes en diferentes regiones. Te recomendamos comprobar los precios de tus cursos para confirmar los niveles de precios potencialmente ajustados.
  • Probaremos estrategias promocionales y de precios para destacar el valor adicional de los contenidos de preparación para la certificación y las mejoras de los productos de exámenes de prueba.
  • A medida que ampliamos los esfuerzos para establecer el precio de catálogo, los nuevos cursos no tendrán descuento durante los primeros 14 días tras su publicación en Francia y próximamente en Turquía.
  • Por último, para aprovechar el crecimiento registrado en 2023, el Plan Personal se ampliará a más países, como Francia, Turquía, Italia y Polonia, en 2024. Puedes encontrar la lista de países completa aquí.

Sigue enseñando.

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados