Re: Submit for Review: Content needed for each lecture

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Submit for Review: Content needed for each lecture

Buenos días, gracias a Scott. No encuentro "Plan de Estudios", mi versión dice "Programa" allí trae una casilla para descripción y una para recursos, todos son videos y no los reconoce pues al tratar de enviar el curso me dice que debo incluir 30 minutos de video.

Quisiera saber dónde aparece: "video, video y combinación de diapositivas o artículo".  

 

Muchas gracias, 

Milagros

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Milagros Müller lamento mucho que este teniendo problema para enviar tu curso a revison. Lo que se referire a contenido faltante es como se muestra en la captura de pantalla 

ElianaC_0-1706902276657.png

Donde dice contenido tiene que agregar un video, articulo. Si tienes alguna duda porfavor comunicate con el equipo de soporte, por medio de el articulo donde dice "ponte en contacto con nosotros".

 

Saludos,

Eliana 

Muchas gracias Eliana, feliz día. Le hice la pregunta al Profesor Alfredo Soyano, con quien tomé un curso hace tiempo y me explicó. Volví a cargar todo el curso y resultó. 

Muchas gracias por este feed y ayuda, lo agradezco y ahora veo dónde puedo solicitar colaboración. Gracias, Milagros

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados