Udemy no me está contabilizando los pagos ni me transfiere los ingresos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy no me está contabilizando los pagos ni me transfiere los ingresos

Hola, 

Tengo una duda, tengo un curso más de un año, se ha ido vendiendo, tengo estudiantes y cuando entro a comprobar, veo que las ganancias son de cero euros, no entiendo qué pasa. Si el curso se vende, ¿por qué no se reflejan los pagos? Obviamente, tampoco he recibido nada de los porcentajes. 

 

Me encuentro situada en España, no sé si eso puede aportar algo. ¿A alguien le ha pasado o sabe los motivos de que no me estén reflejando los porcentajes de mis ganancias ni me den los pagos?

 

Gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @RosarioPeir841 Gracias por preguntar y lamento mucho cualquier inconveniente ocasionado.

 

Por favor envianos un correo electrónico a nuestro equipo de soporte al Intructor para que podamos revisar tu cuenta a detalle y ver que sucede con las ganancias y los pagos.

 

Saludos,

Hola, ¿pero a qué correo electrónico? Lo que me has indicado es un panel, pero no sé donde plantear mi problema, en todo caso indícame donde debo dirigirme con algo más de exactitud para plantear mi problema. 

 

Saludos 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @RosarioPeir841 cuando accedes al panel que mencionas puedes abrir cualquiera de los artículos de ayuda en el cual al lado derecho verás la opción de contactarnos ahí encontrarás la opción de abrir un ticket que es básicamente enviarnos un correo. 

 

 

Bessy_0-1708054837220.png

 

Saludos 😊

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados