Udemy Business

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy Business

Ir a solución

¡Hola!

Me gustaría recibir algunas observaciones sobre la UB, tanto de los profesores que tienen muchos cursos incluidos en el programa como de los que no.

 

En su opinión, lo que tiene que pasar para que un curso se incluya rápidamente, porque veo instructores lanzando cursos y llegan rápidamente.

 

Uno de mis cursos se incluyó hace aproximadamente 6 meses y se lanzó en 2019. ¿Qué se puede hacer para seleccionar un curso anterior?

 

Udemy tiene artículos que explican cómo funciona la inclusión, pero en mi opinión estos artículos no explican casi nada, los veo casi como un texto oficial que no explicará mucho al respecto.

 

Deja aquí tus percepciones sobre el proceso de inclusión en la UB, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Gracias, creo que no hay forma de conocer los procesos exactos y no hay mucho que podamos hacer para acelerarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Ir a solución

Hola bueno mi opinión sobre  UB  . Es un buen cordinadores de equipos  que tienen UB .. Donde podemos esforzaremos con los cursos  de buena educacion para los alumnos , y tambien como instructor estoy con todos la motivaciones de apoyar a UB ser lo mas grandes con todos el equipos , sin embargo me siento estabilidad confianza con ustedes  . Gracias bendiciones 

Ir a solución

Gracias, creo que no hay forma de conocer los procesos exactos y no hay mucho que podamos hacer para acelerarlo.

Ir a solución

Hola Sansao,

 

No sé si es algo oficial, pero te comento lo que he averiguado.

 

Un compañero quería añadir uno de mis cursos (que estaba recién publicado) al catálogo de su empresa. Buscando en la documentación encontré este enlace para solicitar la inclusión de contenido.

 

Le respondieron que se priorizaban cursos de alta calidad (rating > 4.4) y suficientes reviews (>25) y que mi curso no cumplía con los requisitos.

 

Tras 4 meses, tengo un rating de 5 estrellas ese curso y 20 reviews y aun no estoy en el programa de UB. Así que si pronto llego a las 25 reseñas y entro en el programa (y me acuerdo 😛) les confirmo por aqui.

 

Tal vez @ElianaC nos podría confirmar los criterios para la inclusión?

 

Saludos

 

 

Ir a solución

@juanchoDevopsBrains  

Interesante, pero ¿qué procedimiento seguir, enviar el enlace del curso en cuál de estos formularios?

¿Y puedes enviarlo tú mismo o necesitas ser suscriptor de la UB?

Ir a solución

Por lo que conozco, solo puedes hacerlo si eres alumno de una empresa en UB, y creo que se debe hacer a través de un responsable (de esto último no estoy seguro)

 

Saludos

Ir a solución

En realidad, eso no quiere dcir que te incluyan automaticamente. Yo tengo muchos cursos incluidos en UB, pero otros no los han incluido a pesar de tener esas premisas.

 

Por ejemplo tengo uno con 4,9 y mas de de 100 reviews. Y otros con características parecidas.

 

Además buscan cursos que les interesen a las empresas y que no haya muchos en UB. Por tanto cursos de tecnologia, marketing, finanzas y cosas así tienen más posibilidades.

 

Supongo que también intentarán no tener muchos de una misma temática, no lo se.

Yo he tenido cursos que a los 2 meses ya estaban en UB y otros que han tardado 3 años.

 

Al final solo queds resignarte y esperar que lo incluyan.

 

Saludos

Ir a solución

@juanchoDevopsBrains  Esta fue la respuesta que enviaron.

 

Hola Sansón,

Gracias por contactarnos.

El equipo de curación de Udemy Business ha mejorado sus procesos internos para seleccionar contenido de instructores de Udemy que cumpla con sus criterios de calidad y prioridades temáticas para su inclusión en la colección de negocios. Debido a que ya tendrán su contenido en su radar y lo agregarán cuando sepan que brindará valor a nuestros clientes comerciales, ya no aceptamos sugerencias de cursos por parte de instructores. Si su curso se agrega a la colección, recibirá una notificación automática enviada al correo electrónico de su cuenta.

Mientras tanto, puede obtener más información sobre el tipo de temas que el equipo de contenido prioriza para su audiencia empresarial siguiendo este enlace.

Por favor hazme saber si tienes preguntas.
charlie c.

Ir a solución

¡Gracias por compartirlo! Imaginaba que solo podían hacerlo los usuarios de UB, pero ya con esto queda confirmado.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados