¿Cómo garantiza la calidad de sus contenidos y materiales?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Cómo garantiza la calidad de sus contenidos y materiales?

 

 

Hola, Instructores.

 

 

ElianaC_0-1709821199208.gif

 

En el ámbito de la enseñanza en línea, dar prioridad a la calidad de los contenidos es fundamental para ofrecer a los alumnos una experiencia de curso única.

 

Así que tenemos curiosidad: ¿Cómo mantienes la calidad de tu contenido educativo para los cursos en línea, especialmente en plataformas como Udemy?

 

Únete a la conversación y comparte tus ideas en la sección de comentarios.

2 RESPUESTAS 2

Hola @ElianaC gracias por la oportunidad de compartir. Creo que debemos partir de la premisa de ser buenos y no perfectos. En mi caso, he intentado hacer lo mejor que pueda en la medida de mis capacidades y recursos actuales. En cada curso intento mejorar, superar la calidad del contenido anterior tanto en fondo (lo que a veces implica simplificar, aterrizar) como en forma. Y es importante no estancarse. En mi caso, busco los video promocionales de los instructores mas vendidos en ingles. Y tratar de replicarlos implica un reto técnico que me mantiene siempre interesado, con hambre y deseos de aprender y mejorar. Sino caes en la monotonía y esto se volvería bastante aburrido. Saludos!

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ElianaC interesante pregunta,

La dinámica en temas de tecnología es super cambiante y hay que estár avanzando a la par para no quedar desactualizados, la calidad se mira desde distintos ámbitos, por una parte el técnico ir mejorando en la forma de hacer los videos, la resolución, el dinamismo para que no sea estático todo, el audio debe ser lo más nítido posible, y por otra parte, está la calidad del contenido, ahí trato de desarrollar temas que le entreguen al estudiante habilidades y experiencias específicas, algo que están buscando porque lo desean aprender o necesitan hacer algo de ese tema, para que tenga significancia para ellos, si lo tiene cumpliría la expectativa que tiene, trato de dejarles las ideas de cómo afrontar lo que se encuentran en el contexto laboral real cuando van a trabajar lo que están aprendiendo para que tengas ideas de cómo afrontarlo ahí estaría el tema del aprendizaje que te estarían llevando.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados