¿Cuáles son las principales redes sociales que utilizas?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¿Cuáles son las principales redes sociales que utilizas?

Hola, instructores.

 

Hay MUCHOS canales de medios sociales que puedes utilizar y a veces puede ser desalentador. Con la naturaleza especializada de ser un instructor en línea, podrías utilizar algunos canales más que otros para satisfacer tus necesidades. 

 

Dicho esto, tengo una pregunta para ti.

 

¿Cuáles son los principales canales de redes sociales que utilizas?

 

No dudes en compartir tus respuestas en los comentarios.

1 RESPUESTA 1
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡Hola @Bessy y compañeros instructores!  

En mi experiencia como profesor de arquitectos e interiorismo, he encontrado que LinkedIn es una de las redes sociales más efectivas para conectar con profesionales y estudiantes del sector. LinkedIn me permite no solo compartir contenido educativo relevante, como artículos, tutoriales y webinars, sino también establecer relaciones valiosas con otros profesionales del diseño y la arquitectura. Además, la plataforma me brinda la oportunidad de participar en grupos específicos de mi campo, lo que facilita el intercambio de conocimientos y experiencias con colegas y potenciales alumnos.

LinkedIn ha sido una herramienta clave para promover mis cursos en Udemy, permitiendo llegar a un público altamente segmentado y profesional, interesado en el desarrollo continuo y la mejora de sus habilidades en arquitectura e interiorismo.

Me encantaría saber cuáles son las redes sociales que otros instructores encuentran útiles en sus áreas de especialización.

Saludos a todos, @AlvaroGarcia 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados