Encontré un grupo en FB donde están muchos de nuestros cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encontré un grupo en FB donde están muchos de nuestros cursos

Me recuerdan cuál es la dirección donde podemos enviarlo?

 

No pongo acá el enlace, porque luego me dicen que no debe ir.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
5 RESPUESTAS 5

Hola @Daniel03 

 

Por favor, reportarlo al equipo de Trust & Safety a policy@udemy.com con toda la información que pudiste encontrar!

Gracias @MariaG  ahí encontré todos mis cursos pirateados y creo que está casi todo Udemy.

 

De momento, los reporté en https://reporting.link-busters.com/a/120725ba198402954dc3b592fa00dd8a09e3/

 

¿hice bien?

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

¡Súper!

 

Link-Busters generalmente elimina con éxito el resultado de la Búsqueda de Google, por lo que es más difícil para las personas encontrar estos sitios piratas y descargar su curso. Desafortunadamente, es más difícil asegurarse de que los sitios piratas reales eliminen su curso porque tienden a ignorar las solicitudes de DMCA.

 

Para mas informacion sobre Link Busters, puedes ir a este articulo de soporte: https://support.udemy.com/hc/es/articles/229604108--Qu%C3%A9-debo-hacer-si-encuentro-un-curso-en-un-...

Hola @MariaG , si sólo lo quita del buscador, es algo, pero no mucho, ya que los usuarios de ahí ya saben el sitio, yo lo encontré sin buscarlo sino escribiendo directamente.

 

Pero bueno, veré si me registro para tomar la url de descarga (casi todos de mega), y veré dónde puedo denunciar enlaces de mega.

 

Gracias por responder.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Daniel03 

 

Excelente que reportes este tipo de novedades a Udemy, sin embargo esto será un tema que no tendra fin.

En lo personal he reportado una buena cantidad de sitios/enlaces con cursos pirateados no solo mios, sino otros muchos instructores.

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados