Experiencia En Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia En Udemy

Ir a solución

Hola a todos amigos colegas, En esta ocasión les hago esta pregunta para compartir técnicas... Cuáles fueron sus experiencias en Udemy al comienzo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @JesúsAndrés112, yo llevo un poco más de un año como instructor. Mi desempeño ha sido modesto, por lo que toma mi opinión de donde viene. Mi recomendación es que trates de vender tus primeros cursos con tus familiares, amigos, colegas, estudiantes, etc. Sin un track de ventas ni reviews positivos, no esperes generar ventas. Probablemente, ni una sola. Udemy es un marketplace gigantesco, con millones de estudiantes si, pero también con miles de cursos. Si tu curso tiene mercado, entonces también tendrá decenas de cursos bien estructurados, con decenas de reviews positivos e instructores curtidos en marketing digital contra los que deberás competir. Al principio eres tu el que debe traer clientes a udemy y no lo contrario. Ese es parte de su modelo de negocio. Mis dos centavos. Mucha suerte con tu curso!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola jesus

Te comparto 2 publicaciones en relacion a tu pregunta

Mi publicacion donde hablo de mis comienzos

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Mis-inicios-en-Udemy-Se-puede-vivir-de-Udemy-Cu%C3%A1n...

y la de fernando herrera

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Primeros-meses-en-Udemy/td-p/10105

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @JesúsAndrés112, yo llevo un poco más de un año como instructor. Mi desempeño ha sido modesto, por lo que toma mi opinión de donde viene. Mi recomendación es que trates de vender tus primeros cursos con tus familiares, amigos, colegas, estudiantes, etc. Sin un track de ventas ni reviews positivos, no esperes generar ventas. Probablemente, ni una sola. Udemy es un marketplace gigantesco, con millones de estudiantes si, pero también con miles de cursos. Si tu curso tiene mercado, entonces también tendrá decenas de cursos bien estructurados, con decenas de reviews positivos e instructores curtidos en marketing digital contra los que deberás competir. Al principio eres tu el que debe traer clientes a udemy y no lo contrario. Ese es parte de su modelo de negocio. Mis dos centavos. Mucha suerte con tu curso!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados