Listo!! Mi curso online

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Listo!! Mi curso online

Holas! Una vez que termine de creae mis videos y enviar la cuenta con el precio. Que hay que esperar. poque UDEMY me dice que me falta contenido. Pero ya llevo como 25 videos grabados. No creo que sea por eso. Alguno de los instructores que pueden orientar. Estoy esperando que hacer?.. Como por fin obtengo la revision de mi curso y su posterior publicacion. Agradecida si me orientan un poco.

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AnaMariaBaq969 Muchas felicidades por completar tu curso, solo estas a un paso mas que es mandar el curso a revision. En ese caso, que estas recibiendo ese error, te sugiero que revises el contenido de tu curso y que todas las lecturas tengan video o un articulo, si hace falta contenido, el sistema no dejara que envies el curso a revision, si no eres capaz de encontrar el error comunicate con el equipo de Suporte, para ponerse en contacto con el equipo, ingresa al artículo del centro de ayuda  aqui y haga clic en "Contacto" a la derecha.

 

Eliana 

Udemy Community Moderator 

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AnaMariaBaq969 y felicidades por el gran paso de completar tu curso. Soy instructor en Udemy, especializado en arquitectura y diseño de interiores, y me he encontrado con situaciones similares. A veces, la plataforma puede ser tan misteriosa como un laberinto de diseño moderno, pero aquí hay un par de consejos que podrían ayudarte a encontrar la salida:

  1. Revisión de Contenido: Asegúrate de que cada sección de tu curso esté equilibrada en términos de contenido. Piensa en ello como si estuvieras diseñando un espacio interior: cada elemento (video, artículo, etc.) debe tener su propósito y contribuir al conjunto. La plataforma podría estar buscando esa coherencia.

  2. Calidad sobre Cantidad: 25 videos suenan impresionantes, pero la plataforma podría estar buscando calidad en lugar de cantidad. ¿Cada video aporta valor? Es como elegir decoraciones para un espacio: a veces menos es más.

  3. Contacto Directo: Si después de todo sigue siendo un rompecabezas, no dudes en contactar al equipo de soporte. Ellos son como los arquitectos de Udemy, listos para ayudarte a solucionar cualquier problema estructural en tu curso.

Espero que estos consejos te sean tan útiles como encontrar la pieza perfecta de mobiliario para ese rincón especial. ¡Éxito en tu camino hacia la publicación!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados