Mis primeros estudiantes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis primeros estudiantes

Buenas tardes instructores, ya tengo mis primeros estudiantes inscritos, se de antemano, que cuando se inscriben, reciben la bienvenida al curso por mensaje automático, pero me da un poco de incertidumbre si debo hacer algo más respecto a este asunto, ¿que me recomiendan hacer, les envío algún saludo, mensaje, etc?, ¿qué me aconsejan?, tampoco quiero ser "entrometido" o que piensen que no los dejo disfrutar del curso.

 

Saludos!

2 RESPUESTAS 2

En lo personal me gusta esos detalles

Mucha luz
Majo

Creo que lo mejor es crear una mensaje de bienvenida agradable en la sección de "mensajes del curso", indicando que estás a su disposición para lo que quieran. 

Es lo que yo hago en mis cursos.

Es conveniente que configures también el de "mensaje de felicitación", para que les llegue en le momento de terminar el curso, dándoles la enhorabuena, etc...

Con eso debería ser suficiente. Te en cuenta que cuando tengas muchos alumnos no puedes mandarles mensajes directamente a cada uno, serí auna tarea imposible.

 

Un saludo

Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados