Otra gracia más de Udemy!!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra gracia más de Udemy!!!

He creado un cupón por $22 dólares específicamente para un estudiante de Brasil, pero resulta que Udemy lo pasa como una venta por sólo $8.56 dólares!!!!!!! Por favor hay una diferencia de $13.70 eso es más del 60% menos!!!!!

En realidad ésto no se puede comprender bajo ninguna lógica, yo se perfectamente que Udemy tiene diferencias cambiarias para ciertos países como Mexico o Brasil, pero en estos extremos??????

Captura de Pantalla 2024-04-12 a la(s) 13.18.50.png

Captura de Pantalla 2024-04-12 a la(s) 13.13.25.png

Captura de Pantalla 2024-04-12 a la(s) 13.26.51.png

El valor de venta según el cambio oficial debería estar por sobre los 112 Reales Brasileros, pero para Udemy son sólo 44.90 ésto es ridículo!!!

¡Es evidente que ésto NO ES UN JUEGO LIMPIO, es totalmente absurdo y por de más indignante!

Obviamente voy a levantar una queja a soporte, pero de antemano estoy seguro de que, o no responden, o me salen con una explicación sin sentido como ya me ha pasado muchas veces antes...

Mi decepción es cada vez mayor; qué tristeza porque claramente Udemy está abusando de los instructores que somos quienes les damos de comer.

Este mes estoy cumpliendo exactamente 7 años de estar en Udemy con 16 cursos, más de 20 mil estudiantes y ventas generadas por varias centenas de miles de dólares para Udemy, de lo cuál a mi me ha tocado muy poco y ahora entiendo el porqué... Es una verdadera lástima que el juego sea así, tanto a favor de ellos y en contra nuestra.

 

Ricardo Cortés.

 

 

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL  Lamento mucho que sientas decepcionado por recibir menos por tu venta en este curso. Hay varios aspectos que tienes que considerar al momento de ver el reporte final de la venta, para que haya cambiado el precio del curso repentinamente para el estudiante, esto tiene que ver si estás inscrito en el Programa de ofertas, si esto es

asi , este programa pone un rango de precio en el que tu curso se puede vender (el cual no puedes editar) este rango de precio puede cambiar tu cupón actual. Esta información la puedes ver en tu curso al acceder a la opción de "precios". Puedes obtener mas detalles del programa aqui.
 
Eliana
Udemy Community Moderator 

Hola Eliana.

Agradezco que hayas prestado atención a mi mensaje y te hayas tomado el tiempo de responder, pero lastimosamente tu respuesta no satisface en nada mi enorme insatisfacción; insisto, cualquier explicación posible resulta absurda para tal desproporción.

Pero ni modo, ya se como funciona Udemy y ahí no hay nada que hacer...

Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados