Pago extraño

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago extraño

Hola:

He entregado cupones a un estudiante de México que realizó su compra pero aparece pagado en Liras Turcas y veo que cupones de $15 dolares se pagaron apenas en $2,50 uno, y otro en sólo $3 dolares.

 

Se que Udemy baja de una manera extrema los pagos realizados en otras monedas, pero una baja de casi el 80% si me parece totalmente absurdo. A que se puede deber una reducción tan exagerada en el cambio de divisa, y cómo es que alguien de Mexico puede pagar en moneda de Turquía?

 

A alguien más le ha pasado algo así?

1 RESPUESTA 1
WalterCoto
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL.

 

Hay algunas cosas por mencionar. 

 

Primero, para varios países los precios de los cursos son más bajos de lo habitual ($9.99 siendo, en teoría, el mínimo precio de un curso). Por ejemplo, para México el precio más bajo está por $3 o $5 me parece.

 

Segundo, si un estudiante paga en liras turcas, puede significar algunas cosas... Primero, podría ser que tenga cuenta en Turquía y pague así (Agregado a que Udemy puede tener precios más bajos para ese país de los que ya mencioné). Y otra opción, que es la más probable, es que use VPN para poner su ubicación en Turquía jaja y de esa forma hacer el pago de esa manera.

 

Un saludo!

Éxitos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados