¿Qué cámara utilizas actualmente? ¿Qué cámara utilizas actualmente?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Qué cámara utilizas actualmente? ¿Qué cámara utilizas actualmente?

¡Hola instructores!

 

Tenemos curiosidad por saber qué herramientas utilizas para dar vida a tus cursos virtuales, y una pieza esencial del equipo es tu cámara. Hay un montón de opciones para grabar tus cursos online, pero nos encantaría saber qué utilizas actualmente.

 

Nos encantaría saberlo: ¿En qué tipo de cámara confías para tu curso en línea?

 

ElianaC_0-1712781062704.gif

 

Tanto si utilizas una webcam, una cámara DSLR, un smartphone o cualquier otro dispositivo, ¡estamos deseando conocer tu montaje!

 

2 RESPUESTAS 2
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola. Generalmente uso la cámara de mi iPhone. Para poder usar fácilmente la cámara trasera uso la opción de monitor remoto de la app Filmic Pro. Anteriormente traté de usar una GoPro 11 pero ese tipo de cámaras no tienen buen desempeño en condiciones bajas de iluminación. Como en algunos de mis cursos recientes debo usar el iPhone mientras grabo (como en cursos app móviles) estuve usando una Sony ZV-1F la cual tiene una pantalla que rota y que permite monitoriza fácilmente la grabación. Recientemente he estado usando una DJI Pocket 3 la cual tiene muy buena calidad, cuenta con una pantalla para monitorear y un micrófono externo muy bueno; además, para grabación en exteriores tipo vlogging, tiene muy buena estabilización.

 

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

@marliton Excelente! Gracias por compartir 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados