Sugerencias de contenidos de Udemy Business

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencias de contenidos de Udemy Business

Hola! Hace unos pocos meses subí mi primer curso a la plataforma y ha ido mas o menos bien, al menos ayuda con el pago de cuentas. Por eso decidí que voy a hacer un segundo curso, pero esta vez, al iniciar con la creación hay una sección que dice "Hay sugerencias de contenidos de Udemy Business disponibles para esta categoría. ¿Quieres crear un curso para una sugerencia de contenido?".

No estaría entendiendo bien de que va esto. ¿Debería considerarla? ¿Debería ignorarla? ¿Qué implica contestar que sí a esta pregunta?

También hay opciones que tampoco tengo idea que significan. Por ejemplo en "Tipo de oportunidad" hay que elegir entre "el primero en mover la ficha", "populares" y "especializado".

¿Alguien me puede orientar un poco?

 

image832.pngimage952.png

2 RESPUESTAS 2
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Indierama Gracias por preguntar 😊

 

Cuando se vincula un curso durante su creación a una oportunidad, se acelera la revisión del curso para su curación, osea para su inclusion en Udemy Business.

 

El borrador del curso mostrará la etiqueta "oportunidad de contenido" en tu panel principal de instructor. Una vez que el curso se publique y cumpla los requisitos de revisión, se enviará automáticamente al equipo de curación. 

 

Si tu contenido se añade a la colección Udemy Business, recibirás una notificación.

 

Con respecto a las opciones en "Tipo de oportunidad", al mover el cursor en el icono de la letra latina en el círculo debería de desplegar los detalles de que significa cada opción y así selecciones la que este acorde al contenido/curso que vas a crear.

Bessy_0-1720147011195.png

 

Espero esta información se de ayuda.

 

Saludos,

 

 

 

 

marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, @Bessy La vinculación de un curso a una oportunidad se hace en el momento en que se está creando? Es decir, cuando se están ingresando los datos como nombre, público, etc?

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados