Udemy abre muchas puertas a nivel profesional...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy abre muchas puertas a nivel profesional...

Bueno hoy quiero contarles sobre mi corta y afortunada trayectoria en UDEMY.

 

Recien publiqué mi curso el 28 de noviembre del 2018, hace poco más de 3 meses. Con muchas expectativas, finalmente se publicó y me emocionó mucho mi primer estudiante, luego los primeros 25, luego los 50 y a la fecha pues llevo 114, un logro, un triunfo y una satisfacción muy grande.

 

Y aquí viene lo interesante, el curso "Creación de aulas iconográficas en Moodle" se hizo popular entre algunos conocidos y para no cansarles  con el cuento, una universidad me pidio que lo montara en su plataforma de Moodle para que sus profesores aprendieran esta metodología, hoy tengo a 57 docentes formándose y aprendiendo la técnica de creación de aulas iconográficas y para el próximo mes se esperan más de 75 que iniciaran el proceso.

 

Todo un efecto dominó, hasta me ofrecieron trabajo para que diera unas materias de unos postgrados en entornos virtuales y ahora tambien hago de profesor.

 

Pero allí no termina el cuento, ahora otra universidad quiere que facilite ese curso pero de manera presencial... y todo empezó con un curso en UDEMY...

 

La verdad que compartir conocimientos, hacerlo pensando en entregar el mejor curso posible o por lo menos hacer el esfuerzo, tiene sus recompensas y le doy gracias a esta plataforma por hacerme crecer profesionalmente y brindarme la oportunidad de compartir con muchas personas de todas partes del mundo...

 

Ha seguir creando video cursos,

 

ATTE.

Juvenal Nieto / Panameño

 

 

3 RESPUESTAS 3

Juvenal

 

Mil gracias por compartir tu experiencia.. sin dudas motivadora y emblemática.

 

Yo creo que UDEMY nos ha tocado a todos... desde el mas novato al mas experimentado.

 

Todos demuestran asombro y orgullo de como esta plataforma ha cambiado vidas.

 

La mia comenzó a cambiarla como Alumno... cuando estuve a milímetros de entrar a trabajar en Mercadolibre (empresa nro. 1 de comercio en linea de LatinoAmerica) gracias al curso de NODEJS de Fernando Herrera.

 

Jamás, pense en tener una cuenta en GitHub

https://github.com/ptilotta  y subir desarrollos propios y ejercicios que Fernando nos enseñó.

 

Y como frutilla del postre, convertirme en Instructor, y saber que mas de 2500 alumnos activos tiene mi curso (por sobre 8.700 inscriptos) y que los mensajes que te llegan son de felicitación, agradecimiento y eso paga cualquier bajón o mal día que tengas.

 

Felicitaciones y gracias por compartir !

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @juvenal1974 

Felicitaciones por el logro!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Que espectacular experiencia, @juvenal1974! Sin duda es muy emocionante ver como tu arduo trabajo dio frutos en tan corto tiempo. Muchas felicidades y exitos en este nuevo campo que estas recorriendo! Emoticono muy feliz

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados