Lista de las mejores publicaciones en la comunidad
Queremos ayudarte a empezar a enseñar con Udemy, a hacer más y mejores cursos online y a llegar a más estudiantes, así que hemos recopilado una lista de las mejores conversaciones sobre la creación y comercialización de tu curso en la comunidad.
Esperamos que estas conversaciones y consejos te ayuden a responder a las preguntas más frecuentes sobre la comercialización de tu curso online y te guíen en tu viaje como instructor en Udemy.
¿Por dónde empiezo? ¿Cómo planifico mi curso?
- Preguntas frecuentes en la Comunidad - Principiantes
- ¿Buscas crear tu próximo curso? Te ayudamos con nuestra herramienta!
- Errores comunes cuando empiezas a crear tu primer curso en línea Por @Fernando_Her85
- Estudio de la competencia antes de crear tu curso Por @Fernando_Her85
- ¿Qué te hubiera gustado saber cuando creaste tu primer curso?
¿Cómo grabo mi curso? ¿Qué equipos y programas debo utilizar?
- Recursos de creación de cursos
- ¿Necesita ayuda con su configuración audiovisual?
- ¿Qué programa de edición utilizas?
- ¿Cómo organizar el tiempo para grabar videos? Por @Fernando_Her85
- Micrófono, Cámara y Software para un Curso (Opciones Económicas) Por @AlvaroChirou
- ¿Que recurso recomiendan para grabar una videoclase que no sea de pago? Por @JuanCarlos295
¿Cómo edito mi curso? ¿Qué software debo utilizar?
- ¿Qué programa usar para editar mis videos? Por @Alejandra_Acuña
- Qué herramienta usan para editar el video promocional? Por @Daniel03
- Portadas de cursos con la inteligencia artificial de Google. Mi exprimento Por @AntonioSanchezC
He terminado de hacer mi curso. ¿Y ahora qué?
- ¿Que precio debo elegir para mi curso? Por @AlvaroChirou
- 8 Consejos para instructores Por @AlvaroChirou
Acabo de publicar mi curso. ¿Cómo puedo comercializarlo de manera efectiva?
- Como obtener suscriptores en un primer curso Por @JulioOron514
- Estrategias para Promocionar tu Curso Por @RoxFalasco
- ¿Has visto estos artículos de marketing?
¿Cómo construir y hacer crecer mi base de estudiantes?
- Lance mi primer curso y no tengo Comunidad ni seguidores. ¿Y ahora qué? Por @AlvaroChirou
- Tips para empezar tu audiencia con poco presupuesto Por @Fernando_Her85
- ¿Tienes un grupo o una comunidad para tus alumnos?
¿Cómo puedo utilizar las herramientas de promoción de Udemy (conferencia extra, correos electrónicos promocionales, cupones para instructores)?
- Promociones porcentuales, de precio fijo. ¿Cuál elijo?¿Porque? Por @AlvaroChirou
- Preguntas frecuentes sobre precios y herramientas promocionales para instructores
- ¿Cómo mejorar tus ventas en Udemy? Aprovecha al Máximo tus cupones Por @AlvaroChirou
- Genera ingresos con el sistema de Afiliados de Udemy Por @AlvaroChirou
- ¿Cuál es la mejor manera y más efectiva de promocionar tus cursos en UDEMY? Por @JaimeOSáncez
- Marketing: ¿Qué herramientas utiliza?
¿Cómo puedo aprovechar las redes sociales (Facebook, Youtube, etc.) para comercializar mis cursos?
- ¿Qué redes sociales utiliza para promocionar tus cursos?
- ¿Qué consejo le darías a alguien que acaba de empezar en YouTube?
- Si solo pudieras elegir un canal de marketing para promocionar tus cursos, ¿qué canal seleccionarías y por qué?
- Campanas de facebook para promocionar curso Por @EstebanBalv903
- ¿Qué debería hacer en los primeros 30 días tras crear mi curso? Recurre a tus redes
¿Cómo afrontar las reseñas negativas?
- ¿Cómo gestionar comentarios y reseñas negativas de tus estudiantes? Por @Fernando_Her85
- Como aumentar las probabilidades de una calificación y reseña positiva Por @AlvaroChirou
- ¿Qué hiciste cuando recibiste tu primera crítica negativa?
- Consejos de como reaccionar ante una Reseña Negativa Por @AlvaroChirou
¿Qué más puedo hacer para mejorar mi marketing?
- La importancia de los subtítulos (tengamos en cuenta a todos) Por @AntonioSanchezC
- ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas? Por @AlvaroChirou
- Una marca personal es importante para su éxito como instructor en línea?
- ¿Qué tan importante es tener una marca personal como instructor en línea? Por @AlvaroChirou
- ¿Cómo mejorar la tasa de conversión en Udemy?
- ¿Quieres disparar tus ventas? ¡Haz un Webinar! Por @PatriciaPari
Inspiración
- Primeros meses en Udemy Por @Fernando_Her85
- Mi evolución en Udemy Por @Sergio-Apasoft
- Si quieres a Udemy como parte de tu vida, entonces lee esto Por @AlvaroChirou
- Mis inicios en Udemy. ¿Se puede vivir de Udemy? ¿Cuánto se demora? Por @AlvaroChirou
- La gráfica del aprendizaje Por @FedeGaray
- Vivir de tus cursos! Utopía o Realidad? Por @AuladeOro
Muchas gracias a todas las personas que han compartido sus preguntas y experiencias sobre la creación de cursos en línea. Y un saludo especial a @AlvaroChirou
por su sugerencia y la inmensa ayuda en la creación de esta lista en la comunidad española.
¡Si crees que falta un tema o detectas una conversación que debería estar en esta lista, deja un comentario con el enlace abajo y lo revisaremos!
Comentarios
-
Muchas gracias por tus palabras @Bella
Si bien no creo que lo coloque en el nombre de perfil en udemy, puedes decirme como ya varios, alvarito (jaja)
2 -
Mi recomendación es, si se puede, dejaría este artículo anclado, sea en los destacados o si hay alguna forma de facilitar que quienes lleguen a la comunidad, puedan ver el índice.
Definitivamente, es algo que me hubiera encantado encontrar y definitivamente seria de mucha ayuda, tanto para quienes empiezan como para quienes ya llevamos tiempo en udemy.
0 -
Felicidades @Bella
, un post espectacular, muy útil para todos, especialmente para los que empiezan1 -
Claro, @AlvaroChirou
, estoy de acuerdo. Hemos destacado esta publicación en la página de inicio.Gracias por todas las increíbles publicaciones que creaste y que están en esta lista @AntonioSanchezC
!0 -
¿Cómo? ¿Ya oficialmente te podemos decir "Alvarito"? @AlvaroChirou
jajaja
Gracias por esta buena recopilación @Bella
. Y gracias a cada instructor que nos da contenido tan útil para todos.3 -
Wow, gracias por la mención y poner unos artículos míos ahí
espero que le sirva mucho a todos!
2 -
Excelente buena compilación de información @Bella
tanto para instructores nuevos como para los propios experimentados porque tal vez algún punto que no lo tenía en foco ahí lo ve todo..0