Curso de batería: ¿Cómo revisar los progresos de mis alumnos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curso de batería: ¿Cómo revisar los progresos de mis alumnos?

Tengo varios cursos de batería por publicar, pero necesito ver cómo tocan los ejercicios mis alumnos para poder darles un feedback adecuado. En la batería, la corrección de los alumnos es tanto auditiva como visual. Un alumno no puede mostrar un ritmo de bossanova por texto ni el profesor corregir un defecto del mismo modo.

¿es posible sumar a mis alumnos de udemy a un grupo cerrado de facebook o que ellos compartan en udemy sus videos o links de youtube para mostrar algun ejercicio que no les esté saliendo bien, de modo de que yo los pueda corregir?

Infringe esto alguna regla de udemy?

gracias

7 RESPUESTAS 7

Que buena pregunta.

 

Por cierto. cual es tu nombre ? porque ni en tu nombre de usuario o en tu firma lo aclara, y me siento raro diciendo "Hola DrumStudio !"

 

Con respecto a tu duda, supongo que puedes enviar un mensaje a todos tus alumnos invitándolos a unirse a tu red externa.

 

Lo que seguramente no podrás, es exportar la lista de alumnos, con sus Emails , etc, para que puedas contactarlos via herramientas externas.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Muchas gracias por responder.

Soy nuevo en Udemy y quizá hay muchas cosas que desconozco, pero en mi perfil yo veo esta información con mi nombre o cómo cambiarla para que esté bien.

Muchas gracias

Captura de pantalla 2019-04-24 a la(s) 16.15.45.png

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DrumSTudio !

Si de hecho es una práctica bastante frecuente el hecho de armar grupos de alumnos de un profesor determinado,ya que es una estrategia para generar comunidad. Obviamente estarás sujeto a la voluntad del alumno de querer sumarse.

En resumidas cuentas puedes crear un grupo en Facebook e invitar a tus alumnos a ser parte del mismo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Perfecto, muchas gracias!

Hola Drum, esa opción está bien, también puedes crear un clasroom en la nube, pero peinso que tu situación podría ser la misma que otros profesores lo que me hace pensar que es súper buena idea que le escribas al equipo de soporte de Udemy para que lo tomen como sugerencia en las mejoras que hagan a la plataforma, ya que me parece genial que los alumnos puedan subirlo todo en un mismo sitio, mejor para ti y para ellos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Excelente propuesta, siento que en Udemy hace algo de falta la interacción con los alumnos, están las preguntas y los mensajes, pero a veces se quedan cortas para interactuar con los alumnos dentro de un curso. Ojalá y se tome en cuenta .

 

Eduardo Fortuna 

Especialista en Marketing y Negocios Online

 

 

Hola, es bastante habitual crear un grupo cerrado de Facebook para tu curso, de forma que puedas interactuar con tus alumnos de una forma que por Udemy es imposible, por ejemplo en tu caso.

Creo que es la mejor opción en tu caso

 

Un saludo

Sergio

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados