Feedback sobre mi primer curso - Dirección de ecommerce

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Feedback sobre mi primer curso - Dirección de ecommerce

Hola buenos días. Lancé mi primer curso recientemente, y quisiera ver si habia algun interesado en generarnos retroalimentación mutua.

No se como funciona esto, inclusive en mi primer posteo.

Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¡Bienvenido a la comunidad, @Mariano-Butler 😊🎉🎊

 

Estamos encantados de que te unas a nosotros y compartas tu experiencia.

 

Tu primer mensaje es una fantástica aportación a nuestros debates. Espero que muy pronto alguno de nuestros instructores pueda brindarte retroalimentación acerca de tu curso.

 

Éxitos!

 

 

Con gusto podría ayudarte con el feedback quizás nos puedas Compartir por aquí el enlace para ingresar a tu curso

 

En mi caso también recién lancé mi curso lo estoy dejando gratis para poder crear visitas te comparto el enlace para que puedas ingresar y me retroalimentes también

 

https://www.udemy.com/course/construyendo-un-lider/?couponCode=8F8C356D2DD1802E1413

 

 

Hola German!

Ya me inscribí, y lo esoy viendo. Buen trabajo!

Va el mio: https://www.udemy.com/course/direccion-de-retail-ecommerce-maximizando-la-productividad/?couponCode=...

Es un poco largo, pero te invito a que lo recorras o veas algo en específico que te guste.

 

Fueron 5 estrellas y por acá mis comentarios:

Me parece muy bueno que muestres tu cara y cuerpo. Me gusta los distintos lugares en que apareces.

Tu expresión oral me parece muy buena.

El contenido va muy bien, me gusta el ritmo que le das. 

No se si el sonido esta bajo (o el mpio está alto). ¿como la ves?

Quizá es un poco corto? Quiza es la idea. En una de esas se pueda ampliar para ser competitivo contra otros cursos similares. 

 

Una idea tuya que quiza incopore a mi curso sea el aviso de los archivos descargables

 

Estamos hablando. Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados