Hablemos de Marketing y conectemos - Mayo 29 , 2024

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hablemos de Marketing y conectemos - Mayo 29 , 2024

Ir a solución

¡Hola Instructores!

Ya estamos en Mayo y tenemos un nuevo tema para todos ustedes, ¡Marketing! El marketing es una de las formas más importantes de atraer a nuevos estudiantes e informar a los estudiantes actuales sobre el contenido que creas. Nos encantaría que te pasaras por nuestro café virtual y te pusieras en contacto con otros instructores mientras compartes tu experiencia con el marketing.


¿Qué es un café chat virtual?
Los café virtuales de la comunidad son sesiones informales de networking de una hora de duración que se celebran a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de establecer contactos y conocer a otros instructores Udemy de todo el mundo.

¿Cómo funciona?

El tema de Mayo es el Marketing, así que durante los primeros 20 minutos, debatiremos sobre diversas cuestiones y situaciones sobre el establecimiento de tus objetivos. Después abriremos el turno de preguntas que puedas tener para otros instructores sobre marketing.

¿Cómo me inscribo?
Me alegro de que lo preguntes. Puedes apuntarte a la charla aquí.


¡Esperamos verte el 29 de Mayo a las 2:00 pm CET!

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, vamos a cambiar los tiempos de la charla de café cada mes para adaptarse a diferentes lugares.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ir a solución
3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

+ Buen Tema. Saludos!

Ir a solución

Creo que se reprogramo esta charla, ¿se tiene alguna fecha prevista? 😞

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @Akhroniz si, lastimosamente se reprogramo y  por los momentos no tenemos una fecha exacta de cuando estaremos realizando el Cafe virtual. Sin embargo cuando tengamos una fecha la estaremos anunciando. 

 

Eliana 

Udemy Community Moderator 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados