¿Has rediseñado tu curso basándote en los comentarios?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¿Has rediseñado tu curso basándote en los comentarios?

 

Hola a todos,

 

Nos encantaría que nos contaras tu experiencia con el rediseño de tu curso a partir de los comentarios recibidos.

 

¿Qué les llevó a realizar cambios y qué ajustes específicos implementaron? ¿Cómo influyeron estos cambios en la participación de los alumnos y en los resultados del aprendizaje?

 

Sus historias y puntos de vista pueden proporcionar una valiosa orientación a otros instructores de nuestra comunidad. 

 

Comparte tu respuesta en los comentarios.

1 RESPUESTA 1

Yo intento ajustar mis cursos si los comentarios tienen sentido, por ejemplo

- Ejercicios que no funcionan. yo pruebo mis prácticas antes de subirlas, pero con el tiempo alguna cosa puede cambier y en ese caso me viene muy bien la advbertencia de algun alumno. Por ejmplo porque una imagen de docker ha cambiado y la práctica ya no funciona.

- Capítulos mal ordenados, me ha pasado en alguna ocasión. Si habeis intentando mover un tema de sitio en la creación de cursos podreis comprobar que funciona un poco mal.

- Conceptos confusos. A veces , aunqeu tu creas que lo has explicado muy bien, algún alumno te dice que no tiene claro el concepto. entonces intento rehacer el video.

- Capítulos nuevos- Y por supuesto una de las cosas que mejro me vienen son las sugerencias de nuevos capítulos o temas. Cada vez que hago una actualización del curso intento incluirlas.

 

Saludos

Sergio

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados