Invitación del Café virtual, Calidad de los cursos 2024

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Invitación del Café virtual, Calidad de los cursos 2024

ElianaC_0-1710774639044.gif

 

 

¡Hola Instructores! 

 

 

Ya estamos en Marzo y el tema de este mes es la calidad de los cursos. Nos encantaría que se pasara por nuestro café virtual y se relacionara con otros instructores mientras comparte su experiencia en la mejora de la calidad de sus cursos en línea.

 

 

 

¿Qué es un café virtual? 

 

Los café virtuales de la comunidad son sesiones de networking informales de una hora de duración que se celebran a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de establecer contactos y conocer a otros instructores Udemy de todo el mundo.

 

 

¿Cómo funciona?

 

El tema de Marzo es la Calidad del Curso, así que durante los primeros 30 minutos, discutiremos varias preguntas y la Optimización de Búsqueda. A continuación, abriremos el turno de preguntas a otros instructores sobre la calidad de los cursos.

 

¿Cómo me inscribo?

 

Me alegro de que lo preguntes. Puedes apuntarte a la charla aquí.

 

 

¡Esperamos verte el miércoles 27 de marzo a las 2:00pm CST! 

 

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, vamos a cambiar los tiempos de la charla de café cada mes para adaptarse a diferentes lugares.

1 RESPUESTA 1

Cómo hacer más atractivo y de mejor calidad fílmica o de elaboración de programa?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados