No me aceptan como instructor premium

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aceptan como instructor premium

Ir a solución

Queridos amigos. Subí mi curso el año pasado. Lo puse privado y gratis. Hoy quiero cambiarlo de gratuito a de pago. A principios de este año empecé a intentarlo. Se detiene en forma de pago. Yo pongo Payoneer y me aparece este mensaje "Tu solicitud ha sido recibida por Payoneer y está pendiente de aprobación. Esto puede tardar hasta 3 días." De esto ya han pasado más de 5 meses. Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo? Mil gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @matias-davila Te recomiendo que te contactes con el equipo de soporte ellos podrán brindarte información sobre tu cuenta a instructorsupport@udemy.com. 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @matias-davila Te recomiendo que te contactes con el equipo de soporte ellos podrán brindarte información sobre tu cuenta a instructorsupport@udemy.com. 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

 

Ir a solución

Muchas gracias Eliana. Perdona el abuso, ¿y cómo hago eso? He tratado de contactarme con un equipo de soporte y he navegado por el sitio sin éxito. Me darías una mano enorme si me guías. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados