No sé como solicitar lo que ha generado mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé como solicitar lo que ha generado mi curso

Buenas tardes y felicidades a todos, soy nuevo en esto, les comento que mi curso ha generado ventas pero no sé como solicitar ese recurso, ni a quién ni cómo ni cuándo, solo se el por qué debo solicitarlo, no tengo ni idea de como poder hacerlo o si es automático o qué debo de hacer, estoy más perdido y confundido que un aficionado del Barcelona en un juego de los Jets de NY, les pido su ayuda.

Si son tan amables de poder explicarme, pero les pido que la explicación sea totalemente con manzanas, no incluyan ni peras ni duraznos por que confundo.

Gracias y quedo atento a sus consejos.

3 RESPUESTAS 3
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @FormARTEONL085 Bienvenido y Felicidades por las ventas!!! 🎉🎉😊

 

Acerca de la fecha de pago, Udemy paga a los instructores 30 días después del final del mes. Por ejemplo, si un estudiante compra tu curso en cualquier momento de Agosto, recibirás el pago en la primera semana de Octubre.

 

Los pagos se realiza en los primeros 10 días laborables del mes, es automáticamente depositado a la cuenta de Payoneer/PayPal que tienes enlazada.

 

Para obtener más información sobre cómo confirmar el estado del pago, puedes acceder a tu Informe de ingresos.

 

Déjame saber si tienes alguna otra duda.

 

Saludos,

Estimada Bessy, gracias por la respuesta, pero entonces la situación esta más complcada, entre en mi cuenta de Pay Pal y no tengo ningún depósito de Udemy. Te pido una disculpa por la molestía, pero por favor ayúdame con este tema, realmente no recuerdo cuando me dí de alta en Udemy haber hecho este paso, en dónde puedo ver o verificar la cuenta de Pay Pal que dí de alta y rastrear los depósitos. 

 
Entiendo que eso te puede sonar muy tonto pero realmente esta plataforma me cuesta un poco de trabajo entenderla y voy entendiéndola conforme voy avanzando.
 
Gracias por sus atenciones.
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @FormARTEONL085 

 

Si claro, mira, cuando haces clic en tu perfil en la cuenta de Udemy, debes seleccionar la opción de "Configuración fiscal y de pago", en esa opción podrás ver si tienes una cuenta PayPal o Payoneer activa, donde deberías recibir los pagos por parte de Udemy.

 

Si no ves ninguna cuenta activa o no has recibido ningún pago previamente, por favor escríbenos a nuestro Soporte al Instructor para poder revisar a fondo el estado de tu cuenta."

 

Saludos,

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados