Pagos enero

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos enero

Hola comunidad,

El día de ayer la aplicación me informaba el pago el día de hoy, hoy ingreso y me registra que el pago se hace en una o dos semanas.

¿A alguien más le ha pasado?

Es que una o dos semanas en un tiempo largo tomando en cuenta que no recibí ningún pre-aviso. Eso me perjudica.

 

Gracias por sus respuestas 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
9 RESPUESTAS 9

Hola, cuandos dices aplicación te refieres a la de udemy? La verdad es que es muy raro, Suele ser muy puntual 

Si. Me refiero a Udemy. Es la primera en más de 7 años que se retrasa.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Alejandra_Acuña Feliz Martes!

 

Siento mucho cualquier atraso con el pago, porfavor escribenos a nuestro soporte de instructores para poder revisar mas a fondo que ha sucedido. 

 

Saludos,

 

Gracias, hago click en el enlace pero no veo dónde escribirles.

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Alejandra_Acuña 

 

Al entrar al enlace puedes ver los artículos en nuestro centro de ayuda, en esos artículos vas a encontrar la opción de "Ponte en contacto con nosotros" y asi es como nos puedes contactar 😊

 

Bessy_0-1704839152321.png

 

Si, así hice, pero sigue sin ser un chat, es un mensaje que dejas, es la segunda vez que escribo, sin respuesta. es más ni siquiera me llega una notificación de que han recibido mi mensaje. Es frustrante.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Alejandra_Acuña 

 

Siento mucho cualquier inconveniente que hayas tenido al comunicarte con nosotros, he revisado nuestro sistema y puedo ver que si recibimos tu solicitud y que ya se te ha enviado una respuesta.

 

Me dejas saber si recibiste ese correo. 

Hola @Alejandra_Acuña, recuerdo que hace dos años tuve una experiencia similar, me puse en contacto con el soporte para instructores, y me resolvieron el problema ese mismo día.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online

Gracias, ¿En cuál parte? Porque entro a soporte y no veo un contacto directo. Todos son preguntas y respuestas. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados