¿Qué aplicación utilizan para la edición de sus videos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué aplicación utilizan para la edición de sus videos?

Soy nuevo creando contenido y me gustaria recibir sus recomendaciones sobre las aplicaciones que utilizan para la edición de sus videos.

 

¡Muchas gracias!

5 RESPUESTAS 5

Hola @JoseDanielA279 .

Uso FastStone para grabar la pantalla.

Movavi para editar videos y mejorar audio. Si la herramienta no alcanza,

mejoro los audios con Audacity.

Se qué otros instructores usan incluso el set de Adobe con IA. 

 

Saludos.

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @JoseDanielA279 mira va a depender de los recursos que tengas, por ejemplo si tienes una Mac puede que imovie (nativo) te alcance para comenzar también está Finalcut pro que es bien completo y profesional, de resto tanto para Mac como para Windows tienes Camtasia Studio es muy bueno, Davinci Resolve es excelente y profesional al igual que adobe premier por supuesto pero estos últimos requieren una máquina con grandes prestaciones, esta herramientas tienen funcionalidades de grabación de pantalla, edición de video y audio, hay otras como te mencionó @Gaston Galarza para editar específicamente audio y así es cuestión de probar con cuál te sientes más cómodo y cuál puede funcionar en tu máquina.

Muchos creadortes de contenido graban con OBS Studio y la calidad de la grabación dependerá del equipo que tengas, pero siempre tendrás que editar de igual forma.

Espero que te haya ayudado un poco.

Mucho éxito.

Uso Camtasia para grabar y editar, me ahorra mucho tiempo hacerlo en la misma herramienta. Suerte!

La verdad DaVinci Resolve es muy bueno. Además de ser gratis, hay muchos recursos para aprender a usarlo, y no es muy complicado.

Hola, yo utilizo desde hace no mucho tiempo Adobe Premiere Plus, con un trabajo previo en Power Point. Saludos. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados