Mejoras de la plataforma de Udemy de 2020

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejoras de la plataforma de Udemy de 2020

Abbie
Community Moderator
Community Moderator

A pesar de todos los desafíos de este año, instructores increíbles como tú se unieron para ayudar a nuevos estudiantes de todas partes a triunfar en el aprendizaje online. Nuestro equipo ha trabajado duro para garantizar que respaldamos a toda la comunidad y lograr que la plataforma de Udemy siga funcionando con un nivel récord de tráfico y picos de inscripción. 

 

Para mantenerte informado, queremos dedicar un momento a revisar algunas de las nuevas funciones, herramientas y productos desarrollados en 2020.

 

Experiencia de aprendizaje de los estudiantes

Una experiencia práctica y flexible es fundamental para ayudar a los estudiantes a comprometerse y alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Este año, hemos incorporado: 

 

  • Recordatorios de aprendizaje para aumentar la motivación y la productividad.
  • Notas para lograr un aprendizaje más inmersivo y eficaz.
  • Modo oscuro para ayudar a las aves nocturnas y a los más madrugadores a reducir el cansancio ocular.
  • Ejercicios de codificación para ofrecer a los estudiantes de desarrollo y ciencia de datos un aprendizaje práctico en nueve nuevos idiomas, bibliotecas y marcos de trabajo.

 

Y en particular, hemos lanzado el Centro de recursos gratuitos a fin de ofrecer una selección de cursos gratuitos altamente valorados para ayudar a personas de cualquier parte del mundo a superar los nuevos desafíos a los que se enfrentan.

 

Precios, pagos y asociaciones

Udemy continúa creciendo a nivel global, por lo que hemos mejorado los sistemas financieros que sostienen tu negocio. Para ayudarte a crear el contenido y tu público, hemos mejorado nuestro enfoque de los precios, los impuestos, los reembolsos y otros aspectos.

 

Estas son algunas de nuestras iniciativas clave de ingresos de este año:

 

  • Experiencia de cursos gratuitos diferenciada:  El contenido gratuito ayuda a los estudiantes a descubrir temas e instructores nuevos y a explorar el aprendizaje online. Sin embargo, nuestra nueva experiencia diferenciada les ayuda a distinguir el valor añadido de un curso de pago interactivo y más largo.
  • Pruebas de precios y mejoras: Hemos desplegado un modelo de fijación de precios diferenciado para todos los mercados globales y hemos comenzado las pruebas para optimizar los precios de catálogo.
  • Renovación del sistema de reembolso: Para determinar mejor las expectativas de los estudiantes, identificar el comportamiento abusivo y protegerte a ti y tu contenido, hemos desarrollado una nueva plataforma de reembolso e implementado límites de reembolso automáticos.
  • Retención de impuestos: Nos hemos asociado con Comply Exchange para recopilar los formularios de impuestos en Udemy y aplicar las retenciones de impuestos adecuadas a fin de ayudar a los instructores a cumplir las leyes fiscales de los Estados Unidos.
  • Impuestos de ventas de estudiantes: Para mantener el cumplimiento fiscal global en más de 50 países, hemos actualizado nuestras prácticas de recopilación de impuestos, incluidos el IVA, el GST, el impuesto sobre las ventas y otros.

 

Seguir en funcionamiento

Nuestro equipo de fiabilidad del sitio web está más comprometido que nunca a garantizar que Udemy continúe siendo la plataforma de referencia para aprender desde cualquier lugar del mundo. Cuando empezamos a experimentar una cantidad récord de tráfico e inscripciones, las solicitudes diarias de asistencia de los estudiantes y los instructores aumentaron más del doble. Gracias por tu paciencia mientras trabajábamos para mantener la plataforma estable y fiable.

 

Aunque estamos increíblemente orgullosos de todas las mejoras que hemos llevado a cabo en 2020, aún no hemos terminado. En el trimestre que queda hasta que acabe este año, realizaremos experimentos en taxonomía, búsqueda, piratería y mucho más. Permanece atento para enterarte de las actualizaciones adicionales a medida que continuamos creando una experiencia mejor para ti y tus estudiantes.