23 de Diciembre_Hechos destacados de la Comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

23 de Diciembre_Hechos destacados de la Comunidad

¡Hola a todos!

 

Queremos tomarnos un momento para agradecer a algunos de nuestros miembros su participación en la comunidad Udemy en Diciembre. 

 

En esta ocasión, queremos destacar a algunos miembros que están teniendo un gran impacto, tanto como miembros como instructores.

 

Gracias por su valiosa contribución a @hidran, @Educatic Perú, @GuillermoVi371

 

Bessy_0-1705549024622.png

 

 

También queremos compartir con ustedes los principales debates de Diciembre:

 

Publicación - sugerencias - cupones @ Indierama
¿Qué parte de la enseñanza te da más alegría? Por Udemy 

 

Esperamos que hayan disfrutado del mes de diciembre en la comunidad de instructores, ¡y esperamos el mes en curso con ustedes!

3 RESPUESTAS 3

Gracias por la mensión. Saludos. 

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡Hola comunidad de Udemy!

¡Qué maravilloso es ver cómo nuestra comunidad crece y se fortalece! Como instructor en

arquitectura y diseño de interiores, no puedo evitar comparar este fenómeno con la construcción de un gran edificio, donde cada uno de nosotros es un ladrillo esencial en esta magnífica estructura.

 

En diciembre, al igual que un arquitecto reflexiona sobre su obra, he contemplado los logros de nuestra comunidad. Ver a miembros como @hidran, @Educatic Perú y @GuillermoVi371 recibir reconocimiento es como admirar los detalles finos y los acabados de un proyecto bien ejecutado. ¡Mis felicitaciones a todos ellos!

 

Y al igual que un edificio bien diseñado necesita un espacio para la reflexión y el intercambio de ideas, los debates que han surgido este mes han sido esa plaza central donde hemos podido compartir y aprender. Desde las sugerencias creativas de @Indierama hasta explorar lo que nos brinda alegría en la enseñanza, cada conversación ha añadido una capa más de profundidad a nuestro conocimiento colectivo.

 

Al mirar hacia el futuro, me emociona pensar en los proyectos y discusiones que se materializarán. Al igual que en el diseño de interiores, donde cada objeto tiene su lugar y propósito, cada uno de nosotros aporta algo único a esta comunidad.

 

Así que, mientras nos preparamos para otro año de aprendizaje y crecimiento, recordemos que cada uno de nosotros es parte del 'diseño' de esta maravillosa comunidad. ¡Sigamos construyendo juntos, ladrillo a ladrillo, lección a lección!

 

¡Un brindis por un futuro aún más brillante y colaborativo en Udemy!

Gracias Alvaro, por tus palabras. Éxitos para vos también en este nuevo año. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados