Retrasos en el pago Junio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retrasos en el pago Junio

Hola desde el día 05 de junio aparece el pago como próximamente y en mi panel de instructor dice 10 de junio y aun no recibo el pago, me parece raro ya que por general pagan hasta máximo el 08 de cada mes, el procesador de pagos es payoneer

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @CodingWithJon Lamento que no hayas recibido tu pago a tiempo, sin embargo, nosotros en la comunidad no tenemos acceso a información sobre las cuentas. Lo más recomendable sería que te comuniques con el equipo de Instructores, ellos podrán darte más detalles de tu cuenta. Para contactar al equipo, por favor abre el artículo del centro de ayuda aquí y haz clic en "Ponte en contacto con nosotros" a la derecha.

 

Eliana

Udemy Community Moderator 

Me pasa exactamente lo mismo. Ya me comuniqué con Payoneer y me dicen que es un problema técnico que debe resolver Udemy, envié mensaje a soporte de Udemy también pero no recibo una respuesta aún. Esperemos no demoren mucho en dar una solución.

Saludos!

Este mes ponía 10 como fecha de pago. No se poruqe se han demorado tanto comparado con el resto de meses, pero yo al menos si he recibido el pago el día 10.

 

Saludos

Sergio de Apasoft

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados