📣¡Presentamos nuestro nuevo BootCamp de creación de cursos! 📣

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

📣¡Presentamos nuestro nuevo BootCamp de creación de cursos! 📣

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

 

 

 

MarinaT_0-1710353957898.gif

 

 

¡Hola Instructores! 

 

Estamos encantados de volver a presentar una oportunidad emocionante para nuestros nuevos instructores que están ansiosos por embarcarse en su viaje de creación de cursos. 

Presentamos Udemy Course Creation BootCamp*, un programa dinámico de 6 semanas meticulosamente diseñado para ayudarte a crear cursos de alta calidad que cautiven a los estudiantes y tengan un impacto prolongado.

 

¿Qué puedes esperar de nuestro BootCamp de creación de cursos?

 

Creación de la comunidad: Conéctate con una comunidad vibrante y solidaria de nuevos instructores. Comparte ideas, retos y éxitos mientras navegas por el mundo de la creación de cursos en línea. Forja conexiones y colaboraciones duraderas que enriquecerán tu trayectoria como instructor.

 

Acceso directo al equipo de Udemy: ¿Tienes preguntas candentes sobre la creación de cursos, el diseño didáctico o el marketing? Durante el BootCamp, tendrás oportunidades exclusivas de relacionarte con nuestro experimentado equipo Udemy. Obtén orientación y conocimientos personalizados que te ayudarán a alcanzar el éxito.

 

Biblioteca de recursos: Accede a una biblioteca de recursos exclusivos, hojas de trabajo y plantillas. Estas valiosas herramientas están diseñadas para agilizar el proceso de creación de cursos, desde la planificación y el guión hasta la grabación y la edición.

 

Webinarios grabados y sesiones de preguntas y respuestas: El equipo de Udemy compartirá seminarios web grabados y organizará sesiones de preguntas y respuestas en directo. Obtén información sobre las mejores prácticas en la creación de cursos, un diseño didáctico eficaz y estrategias para maximizar la visibilidad de tus cursos.

 

Comentarios de colegas: Recibe comentarios constructivos sobre el contenido de tu curso de tus compañeros participantes y mentores del BootCamp. Esta retroalimentación te ayudará a perfeccionar tu curso y a garantizar que cumple con los más altos estándares de calidad. Al unirte a nuestro Course Creation BootCamp, no sólo adquirirás los conocimientos y habilidades para crear cursos atractivos, sino que también formarás parte de una comunidad de apoyo dedicada a tu éxito.

 

¿Listo para empezar? La primera sesión de nuestro Course Creation BootCamp comienza el 8 de Abril. Las plazas son limitadas, así que no te pierdas esta oportunidad de impulsar tu trayectoria como instructor Udemy.

 

Para ser considerado para el BootCamp de creación de cursos, por favor, completa esta solicitud:

 

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en dejar tu pregunta a continuación. 

 

*Si ya te inscribiste en el Spanish BootCamp 2023, tendrás que volver a inscribirte para que se te tenga en cuenta para la nueva sesión.

5 Comentarios
Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, dos dudas: este también tendrá una versión en español?

Y 2: los antiguos ya podemos sumarnos? 🙂 Siempre es bueno refrescar la info.

ClaudiaBurg978
Principiante
Principiante

Hola! Soy Claudia de Argentina! 

Soy Técnica Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.

Es la primera vez que intento crear un curso on line. Hasta el momento solo he dado charlas presenciales. 

Me siento entusiasmada y ansiosa por comenzar!!

 

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

No recibimos ningún tipo de comentario ni actualización sobre esto. Me dan información por favor?

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Gaston Galarza Feliz Martes! 😊

 

Disculpa la demora en responderte, estamos preparando la primera sesión probablemente para la próxima semana, les estaremos confirmando los detalles, agradecemos que estés pendiente.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @ClaudiaBurg978 Nos alegra que estés planeando crear tu primer curso, mantente pendiente de los anuncios aquí en la comunidad para que puedas unirte al bootcamp.