Ayuda con publicidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con publicidad

Hola, como estan? 

Soy nuevo en esta aventura de ser instructor udemy. Ya grabe y subi el curso y me lo aprobaron.Pero ahora estoy medio perdido y no se bien que hacer. Puse la opción que la publicidad quede a cargo de udemy (era una de las opciones que daba cuando arme el curso) y pense que no tendria que buscar ventas, pero ahora entre en duda. Ustedes como se manejan ?

1 RESPUESTA 1
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @BrunoMendez513  ¡Felicitaciones por publicar tu nuevo curso! 🎉🤗

 

Queremos darte la más cálida bienvenida a nuestra comunidad de instructores. Sabemos que crear un curso requiere mucho esfuerzo, dedicación y pasión, y estamos emocionados de tenerte con nosotros.

 

Tu optaste por participar en el programa de ofertas de Udemy. Esto permite a Udemy utilizar datos de marketing para optimizar el precio de venta de tus cursos y ofrecer tus cursos con descuentos en diferentes mercados de todo el mundo. 

 

Esto no quiere decir que tú no puedas promocionar tu curso, claro que si! Puedes promocionarlo en tus redes sociales, amigos, familiares, etc. Recuerda que al estudiante obtener el curso por parte de tu promoción, obtienes el 97% de las ganancias. Puedes ver más acerca del reparto de las ganancias aquí.
 
Espero sea de ayuda!
 
Saludos,
 
 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados