¿Cómo denunciar un estudiante?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo denunciar un estudiante?

Ir a solución

Estimada comunidad:

 

Quisiera saber si hay alguna forma de denunciar a un estudiante. La persona en cuestión se dedica a recopilar cupones gratis y prácticamente a extorsionar por ellos. En su perfil tiene 148 páginas de cursos (148 * 12 > 5800 cursos) y tiene todos los cursos que yo he regalado. Hace varias meses me contactó tanto por facebook como por udemy para exigirme cupones gratis. Yo bloquee la conversación. Hace dos días me puso review de una estrella en dos de mis cursos y supongo seguirá haciendo lo mismo. ¿Hay alguna forma de reportar dichos abusos y de ser posible hacer que le cierren su cuenta? Saludos, Carlos

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @CarlosMartinez Lamento mucho este inconveniente, en este caso, es mejor preguntar al equipo en policy@udemy.com, el equipo de Confianza y Seguridad puede investigar esto mas a detalle.

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola carlos

Te entiendo, también me a sucedido,

Como bien te recomendó maría puedes denunciarlo en Policy@udemy.com con toda la información que mencionas, entre mas datos des mejor te podrán ayudar.

Lamentablemente como un aspecto "negativo" de regalar cupones es lo que te esta sucediendo, céntrate en aquellos estudiantes que si valoran tu trabajo para que de esa forma el dia de mañana solo queden esos estudiantes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hola @CarlosMartinez Lamento mucho este inconveniente, en este caso, es mejor preguntar al equipo en policy@udemy.com, el equipo de Confianza y Seguridad puede investigar esto mas a detalle.

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola carlos

Te entiendo, también me a sucedido,

Como bien te recomendó maría puedes denunciarlo en Policy@udemy.com con toda la información que mencionas, entre mas datos des mejor te podrán ayudar.

Lamentablemente como un aspecto "negativo" de regalar cupones es lo que te esta sucediendo, céntrate en aquellos estudiantes que si valoran tu trabajo para que de esa forma el dia de mañana solo queden esos estudiantes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracias @Mafer R y @AlvaroChirou asi lo haré. Gracias por el consejo de centrarse en los buenos. Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados