sistema de reembolsos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anonymous
No aplicable

sistema de reembolsos

Ir a solución

Hola, tengo una duda con el sistema de reembolsos, tuve un alumno que vio aproximadamente un 30% de uno de mis cursos en el plazo de 20 días, y solicito un reembolso y le fue otorgado, mi duda es, si un alumno empieza un curso y descarga todos los códigos fuentes, también puede solicitar un reembolso?, y por lo tanto se quedara con su dinero de vuelta mas los archivos del curso de forma gratuita?, esa es mi duda , gracias.

62 RESPUESTAS 62

Ir a solución

En mi caso, el 01 de Febrero, tuve una devolución de un estudiante, que había comprado mi curso el 03 de Enero, esto, claramente es que se apuró a devolverlo antes que se terminara el período de gracia.

 

Obviamente ya había visto el curso, que es de 17 horas y en 30 días, bien pudo ver todo el curso.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Asi es. Y ppr mas que se reclame y se diga... Vas a encontrarte con el blablabla que ya debes haber leido.

 

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Les comento algo que me acaba de pasar.

A inicio de mes, alguien compró dos de mis cursos.  Hoy actualicé esos dos cursos y saben qué pasó? No me lo van a creeer, pero esa persona pidió reembolso y como Udemy no nos muestra mucha información del usuario, sólo el "nombre" es dificil, pero igual pasó el mes pasado, "otro usuario" compro los dos cursos y luego los devolvió.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Increible, creo que hemos descubierto la debilidad o punto debil de la plataforma. Pero esto no es nada nuevo para nadie. Como bien dicen, "re descubriste o re-inventaste la rueda"

Deberia.os enfocar mas nuestras palabras en temas mas utiles o mejor, en precionar a que se solucionen los problemas.

 

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Estimado @fdvalero sin voluntad de ambas partes no se llegará a una solución nunca, lamentablemente.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Pues si amigo, me ha pasado, hacen todo el Curso, descargan los materiales y videos y piden reembolso. He visto mis Cursos en Venta en Mercado Libre Argentina, en paginas web y demas. Los compran, los descargan, píden reembolso y venden los cursos mas caros. Semejante Trampa!"

Ir a solución

Por más que denunciemos, al final, existen paraísos hackers donde se amparan los sitios y ahí estarán.

 

Poner una marca de Agua de Udemy, tampoco es garantía. 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Algo "nuevo".  Más que todo, para que deduzcan.  El sábado, alguien compró todos mis cursos y saben qué pasó hoy?  Adivinen.

 

Ni haré el intento de reportarlo, porque ya casi tengo la respuesta, que todo está "conforme a movimiento normal del estudiante".

 

Así que por acá sólo les hago saber. Porque obviamente ya han actualizado mis cursos en los sitios de descarga.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola te cuento que a mi me paso lo mismo ayer una persona compro todo los cursos y como ya los descargo ya le dieron su reembolso el día de hoy ,esto va empeorando cada día 

Ir a solución

No creo que escribir a udemy policy (o el que sea) va a solucionar algo.  Me evito enojos y lo dejo pasar.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Una pregunta, yo lo de las descargas lo tengo desactivado, ¿se lo pueden descargar igualmente? De la otra manera solo pueden grabar. Y como quien dice están obligados a ver los vídeos.

Ir a solución

@ScalpingTraders  está bien documentado, incluso por acá @fdvalero  publicó detalles, esa "herramienta" usa el API de Udemy (si, Udemy tiene una api) para la autenticación del usuario y luego descarga el curso completo.

 

No puedo dar más detalles porque nunca me he puesto a ver ese "script".

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Yo no se mucho de esa parte de desarrollo, pero la verdad que un developer con solo 5 minutos se da cuenta de lo que debe quitar del codigo y se hace la magia con un simple "git add -A ; git commit -am "removing API" ; git push origin master"

 

Pero al parecer como bien comentaron por aqui, de esto toma ventaja tanto las personas que piratean como udemy en si.

Y si me dicen que porque no he reportado esto, pues les adelanto que alrededor de 4 veces lo mande. Y como siempre, la respuesta es la misma.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados